Informó que en breve lanzará una campaña en apoyo para los damnificados de Acapulco por el Huracán Otis
Tlalnepantla, Estado de México
En reunión con representantes de medios de comunicación, Erick Cuenca Gurrola, presidente de COPARMEX Metropolitano reiteró su interés por formar un frente común empresarial para trabajar en beneficio del Estado de México.
“Realmente Coparmex Metropolitano contamos con 16 municipios muy importantes que tenemos mucha fuerza por eso nos estamos uniendo todos al igual si tiene que estar de la mano con nosotros ASECEM, COCAEM, ayer estuvimos con nuestra secretaria de desarrollo económico, todos tenemos un solo fin, que este bien nuestro Estado de México. Nosotros estamos invitando a las asociaciones que tienen mucha fuerza que vayan con nosotros“.
Cuenca Gurrola habló sobre la labor que realiza COPARMEX Metropolitano en el Estado de México.
“Nosotros aproximadamente tenemos 800 asociados y también tenemos indirectamente gente que no esta asociada y ayudamos también a gente que no esta asociada por que lo más importante como sindicato patronal no solamente respaldamos a los asociados respaldamos al empresariado que esta en el Estado de México. Tenemos 700 mil unidades en el Estado de México“.
Erick Cuenca señaló que en COPARMEX Metropolitano no hay favoritismos “Aquí no hay favoritismos, lo importante es ayudar a quien se nos acerque, no hay color, no hay nada, somos apartidistas completamente políticos. Nosotros tenemos que hacer política e invitamos a toda la gente a que haga política porque vivimos de esto”.
El presidente de COPARMEX Metropolitano informó que lanzará una campaña en apoyo para los afectados de Acapulco por el Huracán Otis.
“Si podemos traer ropa, perdieron todo. Podemos llevar ropa, hay que ayudar. Vamos a empezar con la campaña nosotros, ya estamos hablando con los presidentes municipales, vamos a hablar con los directores de desarrollo económico para que nos den la autorización de poner un transporte y nosotros llevar un espectáculo como COPARMEX. Todo lo que quieran ir a dejar. Lo importante es que venga la gente al evento y nos lleve algo. Lo importante es que lo llevemos nosotros y nosotros lo vayamos a entregar directamente a los municipios más afectados”.
Yo por mi parte a lo mejor dono mil despensas, yo personalmente como Erick Cuenca, aseguró.
Finalmente, el presidente de COPARMEX Metropolitano comentó que la campaña para ayudar a Acapulco se realizará en las próximas semanas “ya estamos en pláticas con ellos para que nos den autorización de ponernos en las explanadas y empezar a llevar un evento, vamos a pedir la participación de algunos artistas de buen nivel, yo creo que a mediados de noviembre lo vamos a empezar a hacer”.