domingo, noviembre 24Factor de Cambio. La información CORRECTA, en el momento PRECISO

MILES DE PERSONAS ACOMPAÑAN AL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN, JOSÉ JOSÉ EN SU ÚLTIMO ADIÓS.

Familiares, amigos y fanáticos del cantante asisten al gran homenaje que le rinden en su México querido.

Ciudad de México.

Aproximadamente a las 8.30 de la mañana llegaron a México las cenizas del cantante mexicano José José en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana.

Minutos después, el feretro dorado fue bajado de la aeronave para colocarlo abordo de una carroza funebre de color negro, la cual salió de manera inmediata acompañada por otros vehículos donde se encontraba sus hijos del interprete, José Joél y Marysol, junto con su madre, quien fue esposa de José José, Anel.

El cortejo funebre recorrió diferentes calles y avenidas con destino al Palacio de las Bellas Artes en el centro capitalino donde miles de personas ya lo esperaban para rendirle un magno homenaje.

Conforme pasaban los minutos, la gente comenzaba a reunirse en la explanada del Recinto, caminando o corriendo para observar cuando llegó la carroza con las cenizas de José José.

Las puertas del Palacio de Bellas Artes se abrieron al público después de las 10.45 de la mañana.

Con música, canciones y alegría fue recibido el Prìncipe de la canción.

Durante el homenaje montaron guardia junto al feretro, personalidades del mundo de la política, autoridades, artistas, familiares y amigos de José José.

Por varias horas entonaron las canciones que interpretaba el cantante y temas que lo colocaron como el favorito del público mexicano e internacional.

Exactamente a la una de la tarde se cerraron las puertas del Palacio de Bellas Artes, lo que ocasionó molestía en las personas que no alcanzaron a ver el feretro. Cerca de 100 personas con empujones y gritos ingresaron por fin al recinto solo para observar el lugar donde fue el homenaje.

De acuerdo al programa del homenaje, el feretro donde se encuentran las cenizas de José José se llevará abordo de la carroza negra para dirigirse a la Basílica de Guadalupe donde se ofercerá una misa para su eterno descanso.

Más tarde sus restos serán llevados para que visite por última vez a donde nació y vivió en su infancia y en su adolescencia, la colonia Claveria.

Finalmente las cenizas de José José serán trasladadas al Panteón Francés donde será su última morada.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *