Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Con la finalidad de que las empresas se regularicen y continúen generando empleos, el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli entregó la licencia de funcionamiento a la empresa Path Logistic Copacker, ubicada en la zona industrial Cuamatla “Cuauti Park”.
En representación del presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala; el segundo síndico, Edgar Isaac Martínez Solís, entregó la licencia de funcionamiento a Path Logistic Básicos Partes y Acabados S.A. de C.V., en el marco del segundo aniversario de la planta en Cuautitlán Izcalli.
Agregó que para el gobierno es importante responder a las necesidades de la gente y cuando en un municipio se tiene a más de la mitad de la población económicamente activa, la importancia es mayor.
El director de Transformación, Erik Carrillo Hernández, destacó que pretenden dejar huella en cada uno de los municipios donde la planta está establecida, “sin duda en Cuautitlán Izcalli proveeremos de trabajo a la gente y de beneficios adicionales con el programa ‘Path Contigo’, pues estamos convencidos de que los empleados deben laborar contentos y de la riqueza que se va generando y compartiendo con cada uno de ellos”.
Por su parte, el director Operativo Región I de Path Logistic, Misael Jaimes Granados, destacó que uno de los retos de la empresa es ser más productivos y mejorar las condiciones de los empleados, por lo que aseguró que trabajarán para cumplir con los objetivos.
De igual manera, Francisco Sánchez, director de Operaciones de la Asociación de Industriales por México, manifestó su agradecimiento a la administración que encabeza Ricardo Núñez Ayala, ya que aseguró hubo colaboración para realizar el trámite de la licencia de funcionamiento.