viernes, noviembre 22Factor de Cambio. La información CORRECTA, en el momento PRECISO

OBTIENE FGJEM CONDENA DE 190 AÑOS DE PRISIÓN PARA RESPONSABLES DE HOMICIDIO DE CUATRO PERSONAS EN CHICOLOAPAN

El sentenciado, en complicidad de otros sujetos, accionaron armas de fuego contra cuatro tripulantes de un vehículo compacto, ocasionándoles la muerte

Texcoco, Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aportó pruebas contra Mario Pérez Moreno, por lo que la Autoridad Judicial le dictó sentencia condenatoria de 190 años de prisión por el homicidio de cuatro personas, un hombre y tres mujeres, una de ellas menor de edad, hechos ocurridos en Chicoloapan.

El multihomicidio por el cual es investigado fue perpetrado el 20 de febrero de 2021, cuando las cuatro víctimas viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, y en la calle Toma de Zacatecas de la colonia Francisco Villa, fueron interceptados por los tripulantes de una camioneta tipo Vagoneta.

De dicha unidad automotora descendieron varios sujetos, entre ellos el hoy sentenciado, quienes portaban armas de fuego, las cuales accionaron en contra de las cuatro víctimas, quienes fallecieron en el sitio, derivado de la agresión.

Por los hechos referidos, la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente inició la indagatoria correspondiente y fueron llevados a cabo diversos actos de investigación que permitieron establecer la responsabilidad de Mario Pérez Moreno en estos hechos.

Este sujeto posteriormente fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, a disposición de un Juez, autoridad que luego de revisar las pruebas aportadas por el Ministerio Público y tras proceso legal, le dictó esta condena.

Las pruebas recabadas, aportadas y expuestas por esta Representación Social, fueron determinantes para que el Órgano Jurisdiccional dictara esta sentencia de condena para el acusado, además le fueron fijadas multas y sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *