viernes, noviembre 22Factor de Cambio. La información CORRECTA, en el momento PRECISO

POLICÍA DE TLALNEPANTLA CAPTURA A “EL ROÑAS”, PROBABLE IMPLICADO EN 26 ROBOS A TIENDAS DE CONVENIENCIA 


Su modus operandi impactó en una afectación de más de 100 mil pesos entre depósitos a tarjetas y mercancía

Tlalnepantla, Estado de México

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito de Tlalnepantla lograron  la detención de Marcos Joaquín “N”, alias El Roñas, sujeto presuntamente involucrado en el robo con violencia en distintas tiendas de conveniencia, de diversos municipios de la entidad.

El presunto delincuente está implicado en al menos 26 atracos a dichos establecimientos mercantiles de los municipios de Atizapán de Zaragoza, Naucalpan, Tultitlán, Huixquilucan, Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, de donde logró obtener un botín de más de 100 mil pesos.

La Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito de Tlalnepantla informó que “El Roñas” acumula más de veinte carpetas de investigación relacionadas con el delito de robo con violencia a tiendas de conveniencia, ya que realizaba diversos depósitos a por lo menos cinco tarjetas bancaria distintas por montos de más de 4,500 pesos.

Los elementos del GOE lograron la aprehensión de dicho sujeto a través del seguimiento a sus redes sociales, y mediante un “anzuelo” que concretó una cita en una taquería ubicada en avenida Gustavo Baz esquina Ignacio Zaragoza, en Tlalnepantla.

Para ello se montó un operativo especial, apoyados por el C4 desde donde se dio seguimiento a un vehículo Vento, color blanco, placas de circulación NTX8486, además de que elementos policíacos vestidos de civil se distribuyeron cerca del punto de reunión para cercar la zona y evitar una posible fuga de El Roñas, procurando siempre salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Alrededor de las 18:10 horas del martes se pudo detener al peligroso delincuente, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común por el delito de robo con violencia.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *