“Encabezaré un gobierno transparente y eficiente”, aseguró la alcaldesa
En la primera sesión solemne de cabildo, la presidenta municipal de Naucalpan, Angélica Moya, tomó protesta a quienes a partir de hoy forman parte de la administración municipal 2022-2024, “hombres y mujeres comprometidos con un gobierno transparente y eficiente”, aseguró.
La alcaldesa Moya Marín nombró al maestro en administración y política pública, Edgardo Solís Bobadilla, como secretario del H. Ayuntamiento.
También se aprobó en lo general y en lo particular el Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal, que tiene el propósito de hacer más eficiente la administración en materia de normatividad.
En la Dirección de Desarrollo Urbano; Fernando Montes de Oca Sánchez; al frente de Desarrollo Social, Gustavo Parra; en Servicios Públicos, Marco Ernesto Delgado; en Obras Públicas, la arquitecta Cyntia Jurado Gutiérrez; en la Contraloría Municipal, al ingeniero Eduardo Contreras; en la Dirección General de Gobierno, Sergio Mancilla Zayas y en la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico, Ignacio Espino Castillo.
En el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Deyanira Escobedo Ortiz; en la Dirección de Educación y Cultura, Leticia Huitrón y en el Instituto Municipal de las Mujeres Naucalpenses e Igualdad Sustantiva, la licenciada en derecho, Montserrat Hernández Argueta.
De igual manera el cabildo avaló los nombramientos de Pedro Fontaine Martínez, como coordinador general de Protección Civil y Bomberos y en las Oficialías Calificadoras del Municipio de Naucalpan a los abogados Renata Liliana Robles Espinoza; Luis Antonio Cárdenas Rodríguez y Naúm González Neri, respectivamente.
Finalmente, se aprobó el Programa Anual de Mejora Regulatoria para el año 2022, con lo que se dio inicio al proceso de entrega-recepción.