viernes, noviembre 22Factor de Cambio. La información CORRECTA, en el momento PRECISO

PANTEONES DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA ABRIRÁN SUS PUERTAS EN DÍA DE MUERTOS


Los visitantes deberán cumplir con las medidas sanitarias preventivas

Atizapán, Estado de México

Durante las próximas festividades del 31 de octubre al 02 de noviembre, conmemorativas al Día de Muertos, los cuatro panteones municipales y el privado de Atizapán de Zaragoza abrirán sus puertas respetando la sana distancia y las medidas sanitarias preventivas.

La dirección de Servicios Públicos informó que el horario de servicios de los panteones municipales San Mateo Tecoloapan,  San Francisco de Asís, Villas de las Palmas, y Calacoaya será de 7 a 19 horas.

Señaló que los camposantos reciben mantenimiento permanente, por lo que se encuentran libres de basura y maleza para que la población pueda visitar a sus difuntos el próximo Día de Muertos.  

Por su parte, del 31 de octubre al 02 de noviembre, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, apoyados por drones y videocámaras del C-4, efectuarán los operativos Vigilancia y Presencia en las inmediaciones de los panteones a fin de atender cualquier incidente que pudiera presentarse.

Alrededor de 30 uniformados de los 14 Sectores Policiales Operativos, del GOE, Caballería, Tránsito, Inteligencia y Prevención del Delito montarán guardias permanentes en los accesos de los mausoleos de 06:30 a 20:30 horas, a fin de prevenir disturbios al interior de los panteones y el consumo de bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas. En caso de ser necesario, los infractores serán presentados ante el Juez Calificador.

También continuará de forma aleatoria la vigilancia en las iglesias, templos y parroquias de Atizapán de Zaragoza para salvaguardar los bienes y la integridad física de las familias.

Ante estas celebraciones tradicionales que son muy importantes para los mexicanos, el Gobierno de Atizapán de Zaragoza exhorta a las personas a seguir las medidas sanitarias preventivas, como mantener la sana distancia, lavado frecuente de manos, así como uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *