Se reunió con comerciantes ante quienes refrendó su compromiso de hacer más por dicho sector
Atizapán, Estado de México
El alcalde electo de la demarcación, Pedro Rodríguez Villegas permanece activo antes de tomar posesión del cargo en enero del siguiente año.
Ante más de 70 líderes representantes de la Coalición de Comerciantes de Atizapán de Zaragoza, agradeció el apoyo de dicho sector en los pasados comicios que lo llevaron al triunfo electoral, al tiempo de reconocer la importancia de este gremio, en la vida pública de la localidad.
Dijo que todas las peticiones que se le hicieron durante su campaña político electoral, estarán contempladas durante su gobierno, sobre todo de este importante sector de servicios a los atizapenses.
Será un mandato de puertas abiertas, en la que prevalecerá el orden en el que se regirá por el Bando Municipal, año con año.
En la reunión con los comerciantes, Rodríguez Villegas, quien será alcalde por segunda vez en la historia del ayuntamiento local, refrendó su propuesta de hacer un verdadero cambio en las políticas municipales, desterrando el pasado de una administración que olvidó por completo a los comerciantes y a sus propuestas para mejorar su calidad de trabajo.
Reiteró, asimismo, su oferta de mejorar la seguridad en torno a la actividad comercial del sector, y en general de toda la localidad, en el sentido de implementar verdaderos operativos para erradicar la delincuencia que permea en toda la demarcación.
Para eso ganamos la posibilidad de servir nuevamente a los habitantes de este gran municipio. Aquí les recordó a sus amigos comerciantes, que se lograron a favor, 116 mil sufragios, en una votación histórica. Cabe recordar que en la primera vez que fue electo presidente municipal, había obtenido una cifra de 88 mil votos, y que se marcaba como la más copiosa.
Pedro Rodríguez ha permanecido atento a la vida comunitaria de los vecinos de la demarcación, como fue su interés y apoyo que prestó a quienes padecieron las inundaciones tanto en calles como en sus casas en julio pasado.
El alcalde electo ofreció a los atizapenses desde el primer momento en que resultó vencedor de la elección, responder con resultados a su confianza, trabajar con sensibilidad y profesionalismo y hacer de su administración un verdadero gobierno ciudadano.