Estado de México
El Partido Acción Nacional en el Estado de México está abierto para escuchar y ser escuchado por todas las fuerzas políticas del estado con un sólo fin y objetivo, el beneficiar a los más de 18 millones de mexiquenses que merecen oportunidades económicas, de salud, sociales y un crecimiento en todos los sentidos.
Jorge Inzunza, presidente del PAN en la entidad, señaló que el PAN está dispuesto a una mesa con los diferentes partidos políticos, porque lo merecen los mexiquenses más en estos tiempos de crisis de salud por el Covid-19 que ha tenido como consecuencias graves pérdidas económicas y de empleo.
Inzunza Armas señaló que el PAN es una oposición responsable, dispuesta al diálogo; ve por los intereses y el bien de los y las mexiquenses, pero siempre levantando la voz contra lo que vaya contra la ciudadanía del Estado de México.
Indicó que el próximo Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), que tomará protesta en septiembre, “el PAN será la voz de los y las ciudadanas en la LXI Legislatura del Estado de México y porque Acción Nacional está abierto a construir una agenda legislativa con todas las fuerzas políticas”.