Enrique Vargas, presidente de la Comisión Política del PAN, señaló que su llegada suma al proyecto de la candidata por la coalición “Va por el Estado de México”, quien lleva 20 puntos porcentuales de ventaja
Naucalpan, Estado de México
Las estructuras de Morena en Naucalpan están cansadas de la manera en que se manejan los apoyos; de que no se les tome en cuenta y de la división interna que hay dentro del mismo, aseguró Christof Gorg Lechuga al anunciar su renuncia a la candidatura a sexto regidor propietario por la coalición “Juntos Haremos Historia” y su adhesión a la campaña de la panista Angélica Moya y al Partido Acción Nacional.
Acompañado por el líder estatal del PAN, Jorge Inzunza y por el presidente de la Comisión Política del blanquiazul, Enrique Vargas de Villar, el ahora panista indicó que Angélica Moya será la próxima presidente municipal de Naucalpan porque es una mujer de resultados.
En conferencia de prensa en la sede estatal de Acción Nacional, Gorg Lechuga se comprometió a trabajar junto con Moya Marín para lograr un cambio en Naucalpan y poder darles a todos los vecinos y vecinas el bienestar que merecen.
Agradeció la apertura del PAN para poner a su disposición todo el trabajo que él y los transportistas que encabeza han realizado en este municipio.
Por su parte, el también candidato a la diputación local de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, dijo que el proyecto que encabeza Moya Marín en Naucalpan va hacia adelante, “en todas las mediciones que hay y en los trackings la candidata panista, lleva más de 20 puntos porcentuales de ventaja”.
Expresó que esta adhesión a unos días de la elección del 6 de junio es muy significativa, porque marca lo que va a pasar en Naucalpan. “Se ganará sin ningún problema porque tenemos la mejor candidata a la presidencia municipal y los mejores aspirantes a diputados locales y federales”, reiteró.