Atizapán, Estado de México
Es urgente la necesidad de reparar las escuelas deterioradas y vandalizadas de la demarcación, ante la inminente decisión del gobierno federal, de reanudar las clases presenciales. Pero la actual administración municipal, no ha invertido un solo peso, para adecuar las instalaciones, a modo de que los alumnos no puedan estar propensos a algún tipo de contagio. Y la raíz de todo este desatino en las políticas gubernamentales, se llama Morena, denunció nuevamente el candidato de la Coalición PAN-PRI-PRD, Pedro Rodríguez Villegas, ante vecinos de las colonias Las Águilas, Cinco de Mayo, Ampliación Higuera y San Antonio Los Pocitos.
El partido Morena nos ha generado un retraso importante en el avance que llevaba nuestro municipio, dijo el aspirante de la Coalición “Vamos por el Estado de México”.
A cada paso en sus recorridos por el territorio atizapense, Rodríguez ha encontrado malestar e indignación en las comunidades, porque hoy en día no hay pago de becas escolares, están cerradas las guarderías, están cancelados los comedores comunitarios, y cada vez aumentan los impuestos, no obstante, sigue la pandemia causando más desempleo de muchos padres de familia en esta localidad.
Sin embargo, el actual gobierno municipal no ha hecho absolutamente nada en este rubro, señaló. Ni en muchos otros, olvidando a las comunidades hasta en sus más mínimas necesidades, añadió.
Y todo esto lo corroboró, porque así se lo denuncian en cada sitio de la geografía atizapense, donde ha acudido, y donde cada vez se hace más grande la consigna: ¡Fuera Morena Fuera!… Este grito ya se extendió en cada una de las comunidades, porque sus habitantes están hartos de las malas decisiones, y porque no quieren un futuro incierto para las nuevas generaciones de la tierra de su prócer, Adolfo López Mateos.
Uno de las cuestiones más sentidas, que le solicitan observar al candidato de esta trilogía partidista, es que Atizapán ya no puede seguir siendo uno de los municipios más inseguros del país, como el más demandado por sus vecinos.
Así, los colonos lanzaron al aspirante, un S.O.S, porque la delincuencia se acerca cada vez más, a la juventud y a la niñez de varias colonias de la zona.
Por ello, Pedro Rodríguez insistió que se debe generar un cambio de poder, porque “México lo pide a gritos, y porque se observa un porvenir muy incierto, si permanecemos con un gobierno autoritario, como lo es el actual”.
La solución, externó el aspirante a la alcaldía, es ir a votar el próximo 6 de junio, por alguno de los partidos que integran la Coalición PAN-PRI-PRD, insistió.