Naucalpan, Estado de México
Sin duda alguna, la educación transforma y mejora la vida de las personas y de sus comunidades, por ello una prioridad de todo gobierno debe ser atender este tema, afirmó la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Patricia Durán Reveles.
En una reunión que sostuvo con más de 200 habitantes y líderes vecinales de las colonias La Mora, México 68, Praderas de San Mateo y San Juan Totoltepec, Durán Reveles dijo que en su proyecto de gobierno le apostará aún más para que las y los jóvenes naucalpenses cuenten con una educación digna y gratuita.
Ejemplo de ello, destacó, es que “en el municipio hemos construido la Universidad Naucalpense para que nuestras juventudes tengan opciones de educación superior acordes a las necesidades de sus comunidades”.
La abanderada por Morena, PT y Nueva Alianza reiteró que la educación transforma comunidades y su proyecto le apuesta a la educación.
“Vamos a tener una Universidad de primer nivel, la Cuarta Transformación trabaja por los más vulnerables. El Presidente volteó a ver a Naucalpan para donarnos un predio para la Universidad, nuestro presidente sabe lo que necesitamos aquí en Naucalpan”, expresó.
En representación de los más de 200 asistentes, los líderes de esas zonas habitacionales se pronunciaron a favor de la continuidad del proyecto de transformación que encabeza Durán Reveles y aprovecharon para pedir servicios públicos para sus comunidades.
Como parte de sus actividades recorrió y convivió con comerciantes del mercado y tianguis de la colonia La Ahuizotla.