Atizapán, Estado de México
Ruth Olvera Nieto, Candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia por el estado de México aseguró que en la plataforma de gobierno 2022-2024 los jóvenes serán prioridad para que tengan garantizada la educación y con ella puedan acceder a empleos dignos por lo que los convocó a ser vigilantes del voto este 6 de junio y les pidió “no dejarse engañar y menos dejarse amedrentar porque nuestro triunfo arrasará a los opositores”.
En el marco de su gira proselitista, declaró que “a pesar del año tan duro que hemos tenido, la gente está entusiasta y por ello mi propuesta para el siguiente periodo se concentra en continuar con el apoyo de infraestructura en las escuelas, distribución de tabletas y construcción de más torres de WiFi para garantizar el acceso a la educación y, por otra parte, hacer todas las gestiones para que este mismo año concluyamos el proceso de vacunación para todos los atizapenses”.
Tanto en el Parque Lineal de Lomas de San Miguel como en el Parque Cultural Rey Abdul Aziz, en el Municipio de Atizapán de Zaragoza, donde se reunió con simpatizantes de la Coalición Juntos Haremos Historia por el estado de México, Ruth Olvera Nieto, sostuvo que “en las manos de los ciudadanos está el poder para que continuemos construyendo juntos”.
Indicó que los resultados están a la vista en el Municipio lo que avala la continuidad de gobierno, por ello “pido con humildad y respeto no dejarse engañar”, las estrategias de regalar tarjetas rosas, amedrentar o realizar campañas negras son actos de desesperación.
Por ello, recordó a sus simpatizantes en los encuentros que sostuvo este sábado que “la vez anterior los planchamos con todo y todo. Ahora los vamos a arrasar y el 6 de junio se vigilará voto por voto, casilla por casilla porque sabemos que estará presente el voto masivo de nuestra militancia y simpatizantes pues vamos a ganar porque dimos resultados”.