Para el candidato de la coalición es importante que nunca más un niño que inicie su educación, tenga problemas visuales, pues eso afecta de manera sustancial su aprendizaje; de esta manera, servicios básicos como el cuidado de la alimentación, servicio dental y de ortopedia estarán garantizados
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Tony Rodríguez, candidato de la alianza “Va por México” PRI, PAN PRD, continúa con sus recorridos en las diferentes colonias, llevando hasta los hogares de los habitantes Tlalnepantlenses las propuestas y ejes de su campaña; durante sus recorridos en las colonias, División del Norte, Constitución de 1857 y Lázaro Cárdenas 3ra. Sección, enfatizó que, la educación debe ser de la más alta calidad para dotar a la niñez y juventud de las herramientas adecuadas para su desarrollo.
Para el candidato de la coalición es importante que nunca más un niño que inicie su educación, tenga problemas visuales, pues eso afecta de manera sustancial su aprendizaje; de esta manera, servicios básicos como el cuidado de la alimentación, servicio dental y de ortopedia estarán garantizados.
Es importante destacar que el acceso a una educación básica, es el parteaguas para que las futuras generaciones de mujeres y hombres, se conviertan en gente trabajadora y de provecho, por eso, es necesario y prioritario mejorar la calidad de las escuelas públicas.
Así mismo, Tony Rodríguez mencionó que, “Esta alianza tiene que ver con las y los jóvenes, para darles un espacio de competitividad, su primer empleo, una tarjeta para sus pasajes, para alimentarse o comprar un libro; darles las herramientas para seguir estudiando”.
El candidato fue tajante al mencionar que los apoyos sociales son para superarse y no una dádiva como lo viene manejando la administración actual, por eso dijo que, “Yo no concuerdo en dar becas para que se lo gasten en lo que quieran, porque así no hacemos jóvenes productivos, con ganas de crecer y superarse”.
En cada recorrido el candidato fue recibido con muestras de calidez y aprecio por las personas que se dieron cita en los diferentes puntos, comprobando una vez más que la alianza ganadora va por buen camino.
Estos encuentros se dieron bajo las medidas sanitarias adecuadas, cuidando en todo momento la integridad de quienes participaron en los diferentes eventos.