Tlalnepantla, Estado de México
A través de una carta dirigida a la ciudadanía y a los servidores públicos, Jonás Sandoval informó que el pasado 6 de diciembre, en una reunión privada con el presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz le comunicó de manera verbal su renuncia como director del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable (OPDM).
Jonás Sandoval asegura que dicha decisión que hizo formal este lunes 14 de diciembre se debe a que se le ha presentado una oportunidad de crecimiento tanto laboral como personal, por lo que continuará apoyando a la ciudadanía y a Tlalnepantla desde otros frentes en la política pública.
En la misiva, Jonás Sandoval asegura que “es tiempo de reflexión y de escuchar a las personas, de estar ahora más que nunca cerca de ellas, y proponer cambios reales para un mejor futuro guiado por la honestidad y el progreso”.
Afirmó el ex-director del OPDM que no deja ningún pendiente.
“Dejo esta administración sin ningún pendiente que corresponda a mis tareas desempeñadas. De igual manera, he dejado en marcha los cambios y aportaciones hechos por mi equipo de trabajo en beneficio de los ciudadanos”.
Finalmente Jonás Sandoval agradeció al presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz y al cabildo, el permitirle ser parte de esta administración.