Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Como parte del seguimiento que la Dirección de Desarrollo Social brinda a la aplicación del programa Federal 68 y Más, durante la semana del 13 al 16 de agosto apoyó la entrega de la aportación bimestral en efectivo a más de mil adultos mayores izcallenses.
La entrega se realizó en el Auditorio de Atlamica, donde los adultos mayores beneficiados realizaron el trámite correspondiente.
El martes 13 asistieron 400 personas de Axotlán, El Rosario, Santa María Tianguistengo, Las Tinajas y Ejido de Guadalupe. El miércoles 14 se convocó a las colonias: San José Huilango, San Pablo de los Gallos, Los Soles, entre otras. Mientras que el jueves 15 fueron atendidos izcallenses por su apellido, de la A a la M; y por último, el viernes 16 de la N a la Z.
A lo largo de esos cuatro días fueron beneficiados más de mil izcallenses de la tercera edad, a quienes les entregaron 2 mil 500 pesos; y a partir de ahora, lo seguirán recibiendo cada bimestre. Además, fueron convocados nuevos beneficiarios, entre ellos personas con capacidades diferentes.