Naucalpan, Estado de México
Policías municipales respondieron a un llamado de auxilio en la tienda Coppel, ubicada sobre Ferrocarril de Acámbaro, colonia El Molinito, donde minutos antes ingresaron alrededor de 7 personas con la intención de asaltarlo.
Al arribar al punto se encontró a una persona sin vida al interior del establecimiento, la cual, según testigos, fue abatida por el guardia de seguridad privada de la tienda luego de haber sido amagado con un arma de fuego.
Tras ser amagado, el oficial de la empresa Moseg alcanzó a reaccionar y disparó su arma de cargo en contra del agresor, mismo que terminó tendido, en tanto que sus cómplices huyeron del lugar.
El sujeto abatido tenía entre 25 a 30 años y vestía tenis negros, pantalón azul y sudadera del mismo color, así como una gorra negra.
Al lugar arribaron paramédicos que constataron que el presunto delincuente ya no contaba con signos vitales, por lo que la tienda fue resguardada por elementos municipales a fin de que arribara el Ministerio Público para iniciar las indagaciones correspondientes.