Dos muertos fue el resultado de una balacera registrada en Plaza Galerías, en Zapopan, Jalisco, la tarde de este miércoles, según reportes. El tiroteo ocurrió en un restaurante de la zona de comida rápida de la Plaza comercial. Al parecer hay cuatro personas quienes resultaron lesionadas.
En el lugar se presume que se encontraba la familia del gobernador de Nayarit, su esposa María Luis Aguirre de Echevarría, y sus dos hijos menores de edad.
A través de un comunicado, el Gobierno de Nayarit reportó que la familia del mandatario Antonio Echevarría García resultó ilesa. También en el documento se comunicó lo siguiente:
“… se encontraban en un restaurante de ese centro comercial alrededor de la 16 horas tiempo local, cuando unos hombres entraron accionado armas de fuego contra uno de los comensales que no tenía relación alguna con la familia del gobernador de Nayarit”, dice el comunicado del Gobierno de Nayarit.
Continua el texto, en medio de la confusión, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para salvaguardar la integridad de todas las personas que se encontraban en el sitio y abatieron a dos de los agresores.