Naucalpan, Estado de México
Delante de miles de personas, militantes del Partido Verde Ecologista arrojaron al piso sus chalecos de su partido (PVEM) y se sumaron a Angélica Moya Marín, candidata a la presidencia municipal de Naucalpan por la Coalición Fuerza y Corazón por México.
Esto es el resultado de la adhesión de más de 600 líderes y excandidatos a diputados federales y regidores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), lo que coloca a la abanderada con cerca del 50 por ciento de preferencia en las encuestas de cara a la votación del 2 de junio.
En representación del grupo del Partido Verde, Herssael García, excandidato a diputado federal del PVEM se comprometió con Angélica Moya a trabajar en conjunto por este proyecto ganador.
“Hacemos el compromiso contigo Candidata que nosotros la familia verde que estabamos trabajando, hemos decidido sumarnos a este proyecto, tirando los chalecos porque ya no nos representan y de la mano contigo y con todos nosotros, quienes eramos familias verdes ahora somos la familia azul de Naucalpan“.
El ex militante del Partido Verde aseguró que ya están cansados de promesas incumplidas y de mentiras “hoy decidimos que ya no más mentiras, ya no queremos mentiras en Naucalpan, ya no queremos que nos gobierne gente ratera y abusiva. Estamos cansados en Naucalpan porque en Naucalpan lo primero que debemos de hacer es cuidar la casa por eso desde aquí les decimos no más Durán, no más Olvera y no más Montoya“.
Guadalupe González, ex candidata a regidora por el PVEM explicó “somos alrededor de 12 mil personas , 12 mil votos que vamos a dar para nuestra candidata, ese es el objetivo de nosotros, nosotros haremos la diferencia para que que gane la candidata”.
“Estamos totalmente desilusionados, Pepe Couttolenc siempre nos decía chamba mata grilla y que creen? que chamba no mata grilla. Nosotros dimos al 100 por ciento la chamba y no mato grilla”, señalo Guadalupe González.
En su mensaje, la candidata Angélica Moya agradeció su adhesión y los invitó a seguir trabajando en unidad para lograr un triunfo contundente el 2 de junio.
“Hoy tenemos casi el 50 por ciento de la votación, es evidente que vamos bien en las encuestas pero también es evidente que tenemos que crecer mucho más para que el triunfo el próximo 2 de junio sea contundente y en eso estamos trabajando, tenemos que conquistar voluntades, tenemos que convencer a mucha gente de que Morena no sabe gobernar, no quiere gobernar y no le interesa gobernar. Este 2 de junio tenemos que volver a decirle no a ese mal gobierno de Morena, tenemos volver a reiterar otra vez que Naucalpan no los quiere”.
Moya Marín dijo que todas y todos los naucalpenses tienen una gran responsabilidad “cuidar la casa” y “evitar regresen los malos gobiernos de Morena a nuestro municipio“.